domingo, 23 de septiembre de 2007

Pere Calders

b) ¿crees que tenga alguna utilidad este relato para aprender ciencias sociales?; Considero que mas que nos ayude en las Ciencias Sociales nos da un ejemplo de unas situación que por su puesto es parte de la sociedad, específicamente de un grupo social notablemente grande c) ¿con qué ciencia social te parece que es más compatible?; historia
d) ¿con qué ciencia social te parece que es menos compatible?; física
e) ¿crees que los sociólogos estén capacitados para analizar estos textos literarios?; Claro que si, creo que este tipo de situaciones debe ser para nosotros objeto observación
f) ¿crees que los textos sociológicos son (o deberían ser) igualmente difíciles/fáciles de leer que el de Calders?; yo pienso que según el grado de estudios que tengamos, pero me parece muy adecuado y fácil, en realidad me gustaría que todos fueran así, pero creo que también es conveniente usar mas la mente
g) ¿te gustó el cuento o qué opinión te merece? Si me gusto este tipo de textos se me hacen muy amenos y entretenidos además de que es una realidad.

No hay comentarios: